En tiempos de pandemia, nada mejor que un buen libro…María Francisca Vega –Jefa de Biblioteca de la Universidad San Sebastián Sede Valdivia. Con ese mensaje la USS nos invita a la octava versión de su Feria del Libro del 11 al 13 de Noviembre,  que este año será en formato online y aunque completamente distinto en formato mantendrá vivo su objetivo central, que es acercar los libros y la lectura a la comunidad Sebastiana, a la Región y a todos los que conecten desde la materialidad virtual, habrá así talleres, charlas , presentaciones de libros y enlaces a las tiendas de librerías regionales que han implementado su venta online para acercar este espacio.

El link será www.uss.cl/feriadellibro

MADEDEVI ediciones estará presente con sus hermosos libros , pintados en acuarela , con temáticas valóricas, tendremos Novedades como la segunda Edición de Me olvidé de la Tablet en formato en estuche y con tarjetones que permiten un trabajo lúdico de la lectura y la comprensión lectora.

El libro bilingüe Estela y los Planetas con lámina interior desplegable del sistema solar, especial para acercarnos al eclipse que viviremos en diciembre.

Habrá entrega gratuita en Valdivia y todo Chile estos días, en la nota de tu pedido escribe FERIA DEL LIBRO USS 2020 y recibe en tu casa estas hermosas obras.

 

 

Open chat